CURSOS CREACIÓN APPS

Mejores cursos de creación de apps para Android

Uno de los principales problemas que surgen al momento de iniciar a crear una aplicación para dispositivos móviles es la pregunta ¿En qué sistema operativo tengo que pensar al momento de crear mi aplicación? Puede ser una pregunta un poco difícil de responder realmente, pero lo único que tienes que hacer es ver las estadísticas.

Los usuarios de teléfonos móviles tienen una cuota de mercado del 99% repartido entre IOS y Android, y se estima que de ese 99% un 81% de los usuarios de telefonía celular utilizan Android cómo su sistema operativo. Por ello, si lo que quieres es que tu aplicación sea usada por la mayoría de las personas, Android es tu opción ideal.

En este artículo encontraras algunas de las mejores opciones que hay para que aprendas a programar para Android. Con estos cursos podrás darte cuenta de la gran cantidad de opciones para que tu aplicación llegue a todas las personas posibles. Así podrás tener éxito en la nueva economía digital.

Aprender a crear Apps para Android de 0 a 100

Crear una aplicación para celulares es algo un poco complicado. Realmente puede llegar a ser difícil si tu único conocimiento de programación es hacer programas y desarrollo para computadoras y web. Por mucho que sepas hacer aplicaciones para tu computador, en tu celular es un mundo aparte. Por ello necesitas aprender a codear desde 0.

El problema surge ante el siguiente predicamento ¿Dónde aprender a hacer Apps para Android desde 0? Muy pocos cursos de programación tienen cursos enfocados en lo que respecta a las aplicaciones móviles. Si quieres programar para celulares tienes que aprender por tu propia cuenta. Por ello, este curso puede ser de tu interés.

Ir al Curso
Lo que este curso te permite es convertir todos tus conocimientos básicos de programación convencional en programación para celulares. Te enseña a codear para Android sin tener conocimientos previos. Por lo cual, su valor sube muchísimo, debido a que no cuenta con una gran cantidad de requisitos previos para poder entrar.

Como crear aplicaciones para Android SIN saber programar

Existe la posibilidad que nunca en tu vida hayas realizado aplicaciones en general. Puede que lo único que hagas con tu computadora sea ver vídeos en youtube y utilizar micorosoft Word. Si este es tú caso, no tienes que preocuparte. El crear aplicaciones para Android sin saber programar es algo posible. E incluso puede que sea una ventaja para ti.

Si decides aprender a programar primero para Android en lugar de otras plataformas o lenguajes de programación, tienes la ventaja de que te será mucho más sencillo el recordar la sintaxis del idioma. Recuerda que el aprender programación es simple y sencillamente aprender a hablar un nuevo idioma.

Ir al Curso
Este curso te lleva de la mano, desde no saber nada de la sintaxis de programación de un lenguaje para celulares a ser un completo maestro de la misma. Con un par de cursos de programación podrás conseguir convertirte en un experto programador. Por ello, si aún no sabes nada de programación y buscas convertirte en un verdadero experto, este es perfecto para ti.

Curso de desarrollo de juegos para Android, iOS y muchos más

Uno de los mercados con mayor crecimiento dentro de las aplicaciones es el de los videojuegos. Según estadísticas del centro estadounidense de tecnología, el mercado de videojuegos móciles representa un 60% de los pagos por aplicación. Es por ello que si lo que buscas es generar buena cantidad de ingresos, los videojuegos son la mejor opción.

Para hacer un buen videojuego no es necesario mucho conocimiento realmente, lo único que necesitas es aprender a programar y aprender a diseñar un juego que sea fácil y divertido. Y puede que justo la parte del diseño de juegos sea la que se te complique un poco más, debido a que requiere un análisis especializado para lograr el impacto adecuado en el consumidor.

Ir al Curso
Este curso te podrá dar todas las herramientas que necesitas para diseñar y crear videojuegos que miles de personas querrás jugar. Aprenderás a diseñar mundos de fantasía y disfrutaras de programar muchos juegos divertidos. Además, lo mejor de todo es que los juegos que programes podrás usarlos en Android, IOS y otras consolas de sobremesa.

Cómo ganar dinero creando Apps rápido y fácil

Si lo que te interesa más allá de solamente crear aplicaciones es generar ingresos de forma fácil, lo mejor que puedes hacer es crear aplicaciones de forma rápida y precisa que creen buenas soluciones. Por ello, si logras el construir aplicaciones de buena calidad que te permitan monetizarlas es uno de los objetivos que todos los programadores tienen en la vida.

Sin embargo puede que tengas algunos problemas, como por ejemplo la falta de idea en lo que respecta a soluciones posibles para problemas. Por ello un curso de programación con enfoque en solución de problemáticas es tu mejor opción. Esto debido a que si logras enfocar tu programación a la solución de posibles problemas podrás monetizarlo de forma sencilla.

Ir al Curso
Este curso tiene sus fundamentos en la solución de problema. No es solamente el hecho de que te enseña a programar aplicaciones, sino que te brinda herramientas para crear soluciones a otras personas. Soluciones que pueden ayudarte a obtener una gran cantidad de dinero y al mismo tiempo ayudar a otras personas.

Curso avanzado de desarrollo de Apps para Android

Si lo que buscas es crear aplicaciones de una forma profesional, lo mejor que puedes hacer es tomar cursos de programación avanzada. La programación avanzada te permitirá mejorar tus habilidades de solucionar problemas por medio del pc. Además de eso, te puede ayudar a mejorar tu currículum laboral y conseguir un mejor trabajo.

Lo que diferencia a la programación regular de la programación avanzada es la complejidad de los lenguajes de programación. Mientras que en los cursos básicos te enseñan los lenguajes de programación más normales, en los avanzados te enseñan lenguajes complejos. Por ejemplo: Cualquier persona puede programar en C++ pero hay lenguajes más complejos.

Ir al Curso
Este curso te enseñara una gran cantidad de contenidos, sin embargo, los más importantes son:

  • Desarrollo web de aplicaciones usando técnicas diferentes.
  • Diseñar aplicaciones con un entorno enfocado en el usuario para su comodidad.
  • Asimilación de conceptos y técnicas de diseño gráfico en la programación.
  • Apoyo en la creación de prototipos para usuarios a discreción.
  • Aprender a usar programación web.

Grado universitario online de creación de Aplicaciones Android

Si lo que buscas más que solamente ser un programador de forma profesional es ser una persona que entienda en su totalidad el funcionamiento de las computadoras y los celulares, la mejor opción que tienes para especializarte en programación es la universidad. Esto debido a que te enseñaran toda la parte mecánica de los celulares.

El respaldo de un título universitario te permite que muchos empleadores consideren que tus conocimientos son de la más alta calidad. El estudiar en la universidad te brinda muchas salidas laborales. Por ello, si tienes la oportunidad de tomar, aunque sea un curso universitario en línea, es una muy buena idea el tomarlo.

Ir al Curso
Este curso te permitirá el tener un mayor conocimiento sobre lo que hay detrás de una computadora (es decir que te permitirá aprender más sobre el proceso de una aplicación). Si quieres que tus futuros empleadores sepan que eres una persona que entiende lo que hace está es tu mejor opción.

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja un comentario