CURSOS DE CANTO

¿Cuál es el mejor curso de canto online del 2021?

Una de las habilidades que muchas personas codician es el canto. El saber cantar es algo que todos quisiéramos poder hacer en mayor o menor medida. Además de eso, no solamente es una habilidad de lo más bonita, sino que igualmente puede representar una salida laboral bastante buena. Por ello es que puedes considerar tomar clases de canto.

Hay una gran variedad de cursos de canto. Cada una de estas clases está especializada en diferentes géneros musicales. Esto te permite el especializarte en diferentes tipos de canto, así como también el aprender de cero o de niveles más avanzados en dependencia de lo que hayas aprendido en cursos anteriores.

Por ello, para que aprendas de una manera integral, te presentamos los mejores cursos de canto online. Estos cursos te enseñaran dependiendo de tu nivel académico y tu conocimiento en el área. Por ello, el aprender a cantar con ellos es tu mejor opción, debido a que están especializados y te permiten un mejor aprendizaje.

Aprender a cantar desde cero

Un problema que muchas personas no tienen en cuenta es el hecho de que aprender a cantar es algo similar a tener cualquier otra materia escolar. Para aprender a cantar correctamente debes tener en cuenta una gran cantidad de factores técnicos. Desde el timbre de tu voz, hasta el tiempo de la canción y tu respiración.

Si bien la música es un arte, cómo todo arte tiene su técnica, y por ello para aprender a tener una buena técnica debes de tomar un curso que te enseñe a cantar básicamente desde cero. Si no tienes una buena base es poco probable que puedas mostrar tu verdadero talento, por muy bueno que sea, todos los cantantes tienen, aunque sea un poco de técnica coral.

Ir al Curso
Este curso se trata justamente de convertir a cualquier persona que tenga las ganas de ser cantante en un artista. No importa si no tienes mucho conocimiento al respecto del mundo de la música, puedes tomar este curso. Con este curso puedes aprender desde lo más básico cómo lo es el tiempo de una canción, hasta lo más complejo cómo técnicas musicales.

Técnicas y secretos de canto para principiantes

Uno de los problemas que muchas veces se tiene cuando eres principiante en cualquier tipo de disciplina es que sientes que eres malo en ello. Si bien el talento es importante, es aún más importante el ser constante. Por ello lo mejor que puedes hacer es dejar de lado la negatividad y perseguir tus sueños.

Pero para lograr tus sueños cómo cantante además de un poco de talento y muchísima constancia y esfuerzo, necesitas aprender técnicas que te permitan cantar de forma agradable. Estas técnicas se pueden convertir en lo que te diferencia de otros artistas, por lo cual el aprenderlo al inicio de tu carrera musical es lo mejor que puedes realizar.

Ir al Curso
Este curso te enseña todos los trucos y secretos de la industria que cómo principiante es poco probable que conozcas. Este curso te lleva de la mano de una cantante profesional con 20 años en el rubro. Ella te va a llevar a conocer todo lo que necesitas saber para tener un mayor control sobre tu técnica vocal, algo que te puede llevar directo al estrellato.

Canto de nivel avanzado para hombres

Uno de los problemas que afecta especialmente a los hombres es el hecho de que no cuentan con un control sobre su voz. Conformen van madurando su voz y su timbre se vuelve más grave (con contadas excepciones), por ello los hombres requieren de más acompañamiento para pulir su técnica coral.

Si sientes que ya pasaste por el nivel básico y eres un maestro del canto normal y corriente, el siguiente nivel se trata de pulir tus habilidades. Es especialmente necesario pulir tu timbre si ya atravesaste la pubertad. Esto te ayudara a tener un mayor rango vocal, pudiendo pasar de únicamente hacer graves muy bajos a uno más amplio (incluso agudos).

Ir al Curso
Este curso está enfocado específicamente en hombres. Es un curso pensado para ayudarte a controlar tu timbre de voz. El instructor es un cantante profesional que te enseñara a alcanzar todo tu potencial vocal, algo que te permitirá tener una mayor expresividad musical y resaltar aún más tu talento natural. Un curso que no te debes de perder por ningún motivo

Curso de canto profesional

Si ya has tomado suficientes cursos de canto de principiantes e intermedios y ya estás listo para dar un paso adelante y presentarte cómo un cantante profesional, entonces el tomar un curso de canto profesional es la mejor idea. Estos cursos te permiten refinar todo tu talento vocal y sacar lo mejor que llevas dentro. Por ello es recomendable tomarlo.

Algunas de estas masterclass y cursos son impartidas por exmúsicos o excantantes. Estos te pueden otorgar una gran cantidad de información de valor, desde aprendizaje de rango vocal hasta consejos sobre cómo triunfar en la industria. Por ello, el buscar un curso que te convierta en un profesional debería de ser una prioridad en el mundo musical.

Ir al Curso
Este curso es impartido por un ex miembro de un programa de canto en México. Esto no convierte en una de las personas más indicadas para impartir este tipo de clase debido a que estuvo en contacto con personas que tenían una gran influencia musical en su momento. Si lo que buscas es tener una mejor perspectiva del mundo musical este curso es para ti.

Crear tus propias canciones: Desde el canto a la producción

A pesar de que sepas cantar, la industria de la música va más allá de solo eso. Está bien que sepas tocar la guitarra y tengas linda voz, pero sin conocimiento de producción no llegaras lejos. Por ello, si lo que quieres es lanzar tu carrera musical al siguiente nivel debes de saber hacer de todo, desde cantar hasta maquetar tus canciones.

Existen muy pocos cursos híbridos ¿En qué sentido? Algunos cursos solo se enfocan en enseñarte la parte musical y de canto, mientras que otros te enseñan solo a producir. Muy pocos cursos te enseñan a pasar de cantar a grabar y editar lo que cantas. Por ello, el tomar uno que te enseñe ambos, es lo mejor del mundo.

Ir al Curso
Esta clase está impartida por un coach de varios músicos de diferentes géneros musicales. Te enseñara de todo, desde maquetar tus canciones hasta cantar en diferentes géneros. Por ello, si lo que quieres es lanzar tu carrera de solista (o con tu banda), pero no quieres que una disquera te cobre, esta es tu mejor opción.

El máster en música más completo y avanzado

Si lo que buscas es iniciar tu propio estudio de grabación, o conseguir un trabajo cómo profesional en el medio de la música y el sonido, sin lugar a duda lo mejor que puedes hacer es titular un master. El tener un master es la mejor forma de demostrar que eres experto en algo. Los masters en música son unos de los más codiciados dentro de las diferentes carreras.

Ir al Curso
Este master en específico es muy interesante debido a que se trata de una titulación universitaria, sin embargo, lo que le convierte en una buena opción es su corto periodo de duración. Si quieres ser un profesional en la industria, esta es tú mejor opción.

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deja un comentario