CURSOS FISCALIDAD

Mejores cursos de fiscalidad impartidos por Internet del 2021

Un concepto que todos los dueños de negocios (no importa su tamaño) deben tener bastante claro es el concepto de fiscalidad. La fiscalidad son las normativas que se deben de tener al administrar dinero. Todos los territorios del mundo (incluso los más liberales) cuentan con algún tipo de impuesto fiscal, por lo cual debes de conocerlos.

El conocer sobre fiscalidad y todo lo relacionado con la misma te ahorrara muchos dolores de cabeza y problemas con el estado. Además, a largo plazo, el conocimiento sobre las leyes económicas de tu país puede permitirte ahorrar muchísimos costos adicionales e incluso te puede ayudar a generar ingresos extras.

Los cursos que te vamos a presentar a continuación son los mejores cursos en lo que corresponde a materia de leyes económicas. Con ellos puedes lograr aprender una gran cantidad de información sobre fiscalidad. Si lo que buscas es un punto de apoyo para aprender a administrar los ingresos empresariales de forma adecuada, estos cursos son perfectos.

Curso de contabilidad y fiscalidad para Abogados

Las personas que tienen que tener un mayor conocimiento al respecto de la fiscalidad y la contabilidad de los recursos económicos se tratan de los contadores y los abogados. Si un abogado no conoce las leyes económicas de su país, es un mal abogado. Por ello, una buena forma de refinar esos conocimientos es un curso de contabilidad.

Si eres un jurista certificado y tienes licencia para ejercer, una de las mejores fuentes de ingresos que puedes tener es brindar servicios empresariales, y si a tus conocimientos sobre legislaciones agregas conocimientos contables puedes obtener muchos beneficios económicos. Las empresas necesitan la figura del abogado fiscal para sus operaciones, por lo cual son muy cotizados. El tener un curso de contable es una buena salida laboral.

Este curso de contabilidad te permitirá aplicar todo lo que aprendiste en la Carrera de leyes en una empresa real. Algunos de los conocimientos que vas a adquirir en este curso son:

  • Conocer las normativas fiscales para elaborar información útil.
  • Ofrecer herramientas para aplicación de dichas normativas.
  • Registro de transacciones en términos de dinero para aumentar las negociaciones de competitividad.
  • Repaso del ordenamiento jurídico administrativo.

Ir al Curso

Curso de contabilidad y fiscalidad para Autónomos y Pymes

Si tienes tu propia empresa, o eres un autónomo, la contabilidad es una habilidad que necesitas en tu día a día. La mayoría de las medidas fiscales afectan a las Pymes y autónomos. Y si no tienes el suficiente conocimiento al respecto de ambas cosas, puede llegar a generarte algunos dolores de cabeza.

Todo negocio sin importar su tamaño debe tener un área contable, y lo mismo aplica para los autónomos. El tener un control financiero puede ser la diferencia entre un negocio exitoso y un negocio que fracasa. Por ello el conocer lo suficiente sobre contabilidad es una necesidad que todo negocio debe de solventar.

Este curso te enseña los fundamentos de contabilidad. Si bien pareciera un curso básico, es todo lo contrario, se trata de uno de los mejores cursos para contabilidad de Pymes y Autónomos. Algunas de las herramientas que te enseña este curso son:

  • Conocimiento de las necesidades administrativo-fiscales.
  • Aplicación de ejercicios de contabilidad mercantil.
  • Interpretación de datos contables.
  • Determinación de rendimientos profesionales.

Sumado a estas herramientas también podrás saber cosas cómo los requisitos para tener excepción de impuestos o cómo repercuten los problemas con hacienda en tu negocio.

Ir al Curso

Aprende todo sobre cómo influye la Ley a los emprendedore

¿Eres un emprendedor y quiere conocer cómo tributar de forma adecuada? ¿Quieres aprender las repercusiones fiscales que puede tener en tu emprendimiento el tributar de forma adecuada? Si tus respuestas fueron si un curso de contabilidad para emprendedores te puede solucionar la vida. Con esa clase de cursos te ahorraras muchos problemas con hacienda.

Todo emprendimiento requiere de capital para iniciar. Sin embargo, tienes que contemplar las posibles retenciones que hacienda tenga. Si no las tienes en cuenta el emprender se vuelve un verdadero dolor de cabeza. Por ello, una de las primeras habilidades que tienes que tener en cuenta al momento de emprender se trata de: la contabilidad.

Este curso te enseña todo lo que tienes que saber al momento de emprender. Te muestra las bases de la ley de fiscalización para emprendedores. Es un curso que te permite tener el conocimiento teórico para tener un negocio lo suficientemente exitoso. Por ello, si lo que buscas es un curso que te ilumine antes de emprender, esta es tu mejor opción.

Ir al Curso

Mejor máster en Fiscalidad y Tributación

Al igual que otras áreas de la ley, el área económica es una que vive en constante actualización. Si lo que quieres es mantener los conocimientos completamente frescos tu mejor opción es tomar un máster en la materia. El título de máster te permitirá acceder mejor preparado al mundo laboral. Por ello, si lo que buscas es conocimientos al respecto esta es tú mejor opción.

Los másteres de leyes son la forma definitiva de acreditación académica. Te permiten estar mejor preparado ante un mundo laboral siempre cambiante. Un máster en legislación económica te permitirá tener los mejores conocimientos sobre tributación. De esta forma tendrás una mejor salida laboral en comparación a otros litigantes.

Entre las cosas que este máster te enseñara se encuentran:

  • Las diferencias entre impuestos directos e indirectos, sumado al ordenamiento jurídico.
  • Profundizar en las relaciones de los impuestos principales y las obligaciones.
  • La importancia de los procedimientos tributarios y el régimen de hacienda
  • Aspectos de los impuestos especiales y locales.

Es uno de los mejores másteres en lo que respecta a la fiscalización legal.

Ir al Curso

El mejor curso en fiscalidad internacional

Los negocios a día de hoy no se realizan únicamente dentro de un único país. Hay muchos países en el mundo con los cuales puedes iniciar operaciones de negocio. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay múltiples regímenes económicos en todos los países del mundo. El conocer múltiples regímenes económicos es una buena opción para negocios.

A pesar de eso, hay muchos problemas, y es que es demasiado tardado el explorar cada régimen de hacienda región por región, y lo que algunos cursos te ofrecen es simplemente brindarte una versión muy incompleta sobre los datos de regímenes económicos. Si lo que buscas es un negocio prospero tienes que buscar regímenes internacionales.

Este curso es perfecto para cualquier negocio. ¿El motivo? Te brinda todas las herramientas que necesitas para iniciar a buscar socios internacionales. Algunas de estas herramientas son:

  • Los principios de tributación internacional
  • Los fundamentos de planificación fiscal.
  • Dominación de la contratación internacional junto a su normativa.

Esos tres puntos ya lo convierten en la opción superior en lo que se refiere a herramientas de aprendizaje internacional.

Ir al Curso

Mejor curso de fiscalidad inmobiliaria

Una de las mejores formas de generar ingresos y con una mayor estabilidad son los bienes raíces. Muchas personas invierten en bienes raíces, lo cual se traduce en que muchas personas requieren de un abogado que se especialice en tributación inmobiliaria. Una de las cosas con las que debes de tener más cuidado es con los impuestos a casas y propiedades.

Algunas de las herramientas que incluye este curso de contabilidad inmobiliaria son:

  • Análisis de impuestos sobre las operaciones inmuebles.
  • Identificación de la aplicación del IP, IVA, IRPF, ISD y otros impuestos locales.
  • Planificación de operaciones inmobiliarias.

Estas son herramientas de alto valor si lo que buscas es especializarte en la fiscalización.

Ir al Curso


 

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deja un comentario