CURSOS PRODUCCIÓN MUSICAL

Mejores cursos de producción musical online impartidos por internet en 2021

La producción musical es uno de los campos más interesantes del mundo. Existen una gran cantidad de géneros musicales, y cada género musical cuenta con una producción completamente diferente. Por ello, el especializarte en el área de producción de la música es bastante rentable. Además, si eres amante de este arte vas a disfrutarlo bastante.

Para ser un buen agente en lo que corresponde a la técnica musical tienes que cumplir con algunos requisitos. Entre ellos están: El oír música, el saber diferenciar la buena de la mala música, tener buen oído, pero lo más importante para generar buena música es saber hacer mezclas con software. A día de hoy toda la industria de la música utiliza software.

Los cursos que te vamos a presentar a continuación te van a servir cómo una muy buena base para una posible carrera de producción musical. El conocer cómo funciona la industria por dentro y sus herramientas es la base de una buena carrera. Por ello, explora los diferentes softwares, y una vez los conozcas escoge con el cual te sientas más cómodo trabajando.

Mejor curso de FL Studio 12

Una de las herramientas más utilizadas en el ámbito de la producción musical es Fruity Loops studio (actualmente conocido como Fl studio). A pesar de que es un software relativamente básico, muchos artistas profesionales en la escena de la música independiente utilizan esta herramienta. Por ello, si lo que quieres es oírte profesional sin muchas complicaciones, esta es la mejor opción.

Esta herramienta es utilizada principalmente por los cantantes de géneros como el EDM o el Hip-Hop. Cantantes cómo Avicci, Deadma5 e incluso productores de cine cómo hans zimmer han usado esta herramienta. Por ello, es una de las mejores opciones para principiantes que quieren sonar cómo profesionales debido a su facilidad.

Este curso que te vamos a presentar te permitirá aprender una gran cantidad de información al respecto del funcionamiento de FL Studio. Te llevará desde los fundamentos más básicos del software a lo profesional. Es una muy buena alternativa en las herramientas de producción de sonido de forma profesional.

Fl Studio Logo Animation - YouTube

Ir al Curso

Mejor curso de Ableton Live Calidad-Precio

Otra de las herramientas que se han popularizado (especialmente dentro de la escena independiente) se trata de Ableton. Ableton es una de las mejores alternativas en lo que respecta a calidad precio debido a que es una herramienta relativamente económica. Si lo que buscas es una herramienta con todo los plugins para trabajar a gusto, esto es para ti.

Ableton Studio cuenta con una gran cantidad de plugins personalizados. Estos van desde simples reverberaciones hasta instrumentos completamente digitalizados. Si lo que buscas es una muy buena herramienta para trabajar en tu propio estudio está es tu mejor opción. Es una herramienta para profesionales, hecha por profesionales.

Este curso esta brindado por un profesional en el estudio de grabación. Una vez termines de realizar este curso podrás crear tu propio tema. Con esto en mente puedes imaginarte lo bueno que es, ya que muy pocos cursos te ofrecen la posibilidad de hacer tu propio tema una vez los finalices, la mayoría te recomiendan que sigas refinando conocimientos.

Am I the only one who didn't know the Ableton logo is a mix and edit window beside each other? : WeAreTheMusicMakers

Ir al Curso

Mejor curso para producir música con Garageband

Una de las mejores herramientas que muchos profesionales utilizan de forma constante es garageband. Garageband es un software de edición de audio exclusivo de Apple. Con eso ya puedes darte una idea de lo increíblemente bueno que es esta herramienta, debido a que muchísimas bandas y artistas lo utilizan de forma frecuente.

Desde bandas de rock hasta raperos. Incluso ha sido utilizada para la edición de audio en películas. Garageband representa un sello de calidad auditiva para una gran cantidad de personas. Por ello, si lo que buscas es aprender a usarlo y a dominar todos sus secretos, debes de conseguir una persona que igualmente sepa enseñarte bien.

Este curso te enseñara todo lo que necesitas saber al respecto de una de las mejores herramientas en edición de audio. Desde lo más básico hasta aquello más difícil de aprender. Por ello es uno de los mejores cursos y de los más completos. Si lo que buscas es aprender a diseñar canciones y sonidos, está es una de las mejores opciones para aprender.

Ir al Curso

Mejor curso de Adobe Audition profesional

Una de las compañías que parece que tiene una aplicación para todo se trata de Adobe. Su suite creativa incluye un programa exclusivo para la creación de audio, este programa se llama: Adobe Audition. Adobe Audition se trata de la herramienta definitiva para creación y organización de audio. Si logras dominarlo, serás de los mejores productores del mundo.

Este curso te lleva de la mano de un profesional de un estudio de grabación. Es un curso que te permitirá convertir tus audios principiantes en audios profesionales. Por ello, si lo que buscas es una buena alternativa que te permita convertirte en un maestro del uso de una de las herramientas de sonido más populares del mundo entonces, está es la opción perfecta para ti.

Ir al Curso

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja un comentario