CURSOS SEGURIDAD INFORMÁTICA

Mejores cursos de seguridad informática online del 2021

La seguridad informática es algo que todos necesitamos en nuestro día a día. Muchas compañías y particulares requieren de asesoramiento en dicho campo, y están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero. La seguridad informática es una de las mejores carreras que hay en el mundo.

Sin embargo, a pesar de su salida laboral puede llegar a ser relativamente difícil el aprenderlo por tu cuenta. Para ser un experto en seguridad cibernética debes de trabajar en equipo. ¿El motivo? La mayoría de este campo se basa en trabajo comunitario debido a lo difícil que es afrontar malware de forma individual.

A continuación, te presentaremos los mejores cursos de ciberseguridad para que aprendas con los profesionales. No importa el curso que tomes, si decides estudiar ciber seguridad una gran carrera te espera. Esto debido a que conforme la tecnología se hace más cercana a las personas, necesitaran tener mayores cuidados con su información.

Curso práctico en ciberseguridad con herramientas

Al igual que todas las carreras y salidas laborales, la seguridad cibernética tiene una gran cantidad de herramientas para ayudarles en sus labores. Si logras obtener conocimientos sobre las herramientas de ciberseguridad tu trabajo será más fácil. Por ello, lo mejor que puedes hacer es tomar un curso que te forme en el uso de estas.

Pero más allá de solamente tener un curso especializado en este campo y de saber usar las herramientas de la forma adecuada, debes tener también cuenta la ética del uso de estas herramientas. El uso adecuado de las herramientas de seguridad informática es necesario para tener un buen desarrollo profesional. Sin un uso ético tendrías muchos problemas.

Este curso está especializado en el uso de herramientas de profesionales de este campo. Te enseñara cómo funcionan las herramientas más importantes y cómo debes de usarlas. Así cómo también te ayudaran a entender cómo funciona la seguridad en internet de una forma general. Puede ser un punto de inicio en una carrera dentro del mundo de la seguridad en internet.

Ir al Curso

Máster en Hacking ético y seguridad informática

El concepto de Hacker es uno que ha evolucionado a lo largo de la historia del internet. Sin embargo, algo que siempre ha estado presente detrás de la figura del hacker es un pirata informático que quiere robarte la información a ti o a compañías. Sin embargo, es un concepto muchísimo más complejo en el cual ahondar.

Un hacker es básicamente cualquier persona que tenga conocimientos de seguridad e internet. Un hacker no es necesariamente malo, por el contrario, son una alternativa a la seguridad. Muchas compañías y particulares contratan el servicio de hackers profesionales para realizar labores de asesoramiento, y estás personas ganan mucho dinero.

Este curso te enseña al respecto de las normas de seguridad informática todo lo que necesitas saber, pero más importante te enseña cómo ser un buen hacker y tener ética en lo que haces. Te enseñara a buscar vulnerabilidades y cómo conseguir explotarlas, pero igualmente te enseñara cómo tener ética laboral para evitar que cometas un crimen.

Ir al Curso

Máster en seguridad informática avanzado online

Si ya tienes componentes básicos en este campo de la informática, entonces el siguiente paso es refinarlos y convertirte en un experto. Puede que hayas concluido un curso completo de programación y seguridad, pero siempre necesitaras actualizar tus conocimientos de seguridad en internet.

Con el paso del tiempo surgen nuevas amenazas en línea, desde virus informáticos que no existían y acaban de ser creados hasta nuevos modelos de ciberseguridad. El buscar tener un currículum actualizado es lo ideal en cualquier trabajo, y en este campo laboral lo es aún más, debido a que es un trabajo muy delicado.

Este master en ciberseguridad te enseñara todo lo que tienes que saber para ser un experto en el rubro. Entre las principales necesidades que este curso cubre se encuentran:

  • Conocer técnicas de asesoramiento de la información.
  • Diseñar redes de seguridad.
  • Detección y solución de anomalías
  • Funcionamiento de la ingeniería inversa
  • Análisis forense.

Ir al Curso

Curso de director de Ciberseguridad

En la ciberseguridad, la figura del director es similar a la de un jefe de policías. Un director es la persona que se encarga de asegurar que todo vaya en orden. Por ello, cuando quieres ser especialista en ciberseguridad, lo ideal es optar por el título de director, de esta manera podrás demostrar que has aprendido lo suficiente.

Este curso de informática cuenta con un enfoque multidiciplinario. Con este enfoque puedes tener por seguro que tus conocimientos estarán actualizados en todos los campos y podrás ser considerado una eminencia en el mundo digital sin importar en donde se encuentre la brecha.

Ir al Curso


 

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja un comentario