MASTERS DE DERECHO

Mejores Masters online derecho oficiales en 2021

Uno de los fundamentos más básicos del derecho es la justicia. Es por ello que para que la sociedad funcione de forma adecuada tienen que haber reglas para un buen funcionamiento. Hay una gran cantidad de ramas del derecho. Esto debido a que permite una mejor especialización de las normativas que se pueden requerir para tener un mejor entendimiento y control de la sociedad.

Estos cursos tienen enfoques específicos del derecho para tener un mejor entendimiento de la situación global del derecho y la justicia. Te enseñaran cómo funciona la justicia, los derechos y las responsabilidades. Con este entendimiento puedes tener una mejor forma de ver el ejercicio del derecho, ya sea desde la parte teórico y administrativa o desde la parte práctico litigante.

Máster de derecho laboral

El funcionamiento del derecho laboral tiene que ver con cómo entendemos los derechos y las responsabilidades de los trabajadores y empleadores. Es la forma en la cual puedes proteger el mundo laboral de prácticas ilegales y perjudiciales. Todos los departamentos de recursos humanos, tienen al menos un departamento de abogados que conocen a la perfección el derecho laboral, por lo cual el funcionamiento adecuado del ciclo de trabajo se basa en el conocimiento del derecho laboral.

Este Máster te prepara en gran medida para el funcionamiento adecuado del derecho laboral y te entrena para entender cómo funciona ese mundo. Te brinda el conocimiento para evitar la proliferación de conflictos en el entorno laboral. Además de eso te permite entender cómo funciona la seguridad social y su sistema, preparándote para asistir en los pasos más esenciales del proceso de jubilación y de gestión laboral. Además de prepararte para posibles auditorías y sistemas de contratación, creación y detección de fraude laboral.

Ir al Curso

Máster de derecho deportivo

Una de las ramas menos conocidas del derecho es el derecho deportivo. El derecho deportivo es el que regula todo lo relacionado con las actividades legales dentro del mundo del deporte profesional. Esto se logra por medio del estudio de los contratos profesionales, la parte de la compra, venta, y sesión de derechos tanto de equipos cómo jugadores, así como entender cómo actuar en caso de incumplimientos legales de contratos deportivos.

El funcionamiento de este Máster de derecho deportivo se basa en la enseñanza de lo siguiente:

  • Análisis de la profundidad de normas relacionadas con las regulaciones deportivas.
  • Entender el impacto de las tecnologías en el mercado, así como intentar adaptarte a las mismas.
  • Llevar una gestión de contratos y nóminas. Esto para llevar en orden los pagos de los trabajadores.
  • Comprender las responsabilidades penales y civiles. Esto a través de las diferentes entidades deportiva y cómo funcionan en un ámbito plenamente legal.
  • Comprender cómo evitar el blanqueo de capitales. Esto para controlarlos y prevenirlos.

Tiene un enfásis bastante grandes en las normativas de las ISO 19600 e ISO 37001.

assist-blog-sport-law - Assist

Ir al Curso

Máster de derecho administrativo

El derecho tiene un gran componente administrativo. Por ello, no es sorpresa para nadie el hecho de que una gran parte de las legislaciones tienen que ver justamente con los procedimientos para realizar una administración adecuada de los diferentes recursos legales. Es justamente en esto en lo que se basa este Máster.

Los fundamentos del derecho administrativo se encuentran en este Máster, pero lejos de quedarse en lo superficial, también te lleva de la mano por el estudio de los procedimientos de actos administrativo. Esto lo logra a través del aprendizaje de herramientas cómo la administración tecnológica. Además de eso te enseña el régimen jurídico del derecho urbanístico, así como el proceso de contratación de la administración pública.

Ir al Curso

Máster de derecho concursal y societario

Una de las partes más importante dentro del funcionamiento del derecho moderno son las sociedades. Desde las sociedades de responsabilidad limitada hasta las sociedades anónimas, el funcionamiento de las mismas es una parte fundamental del estudio del derecho. Por ello, el entenderlas de forma adecuada es una necesidad para poder realizar un buen ejercicio del derecho.

Los objetivos de enseñanza de este Máster son los siguientes:

  • Estudiar el funcionamiento de las operaciones corporativas. Esto teniendo énfasis en los mercados de capitales.
  • Conocer los concursos de acreedores, así como sus efectos en las empresas.
  • Comprender cómo funcionan los convenios concursales, la liquidación, la conclusión y el concurso general.
  • Entender cómo funcionan las entidades financieras e internacionales, así como su regulación.
  • Adquirir conocimientos contables y de regulación Fiscal.
  • Entender el funcionamiento de los delitos socioeconómicos y regulación del blanqueo de capitales.

Ir al Curso

Máster de derecho penal

El funcionamiento del derecho penal es una de las partes fundamentales del estudio del derecho. Es la parte que fundamenta las responsabilidades civiles y evita el desorden y la corrupción social. Por ello, el entender cómo funciona el derecho penal de una forma que sea fácil de comprender puede ser la diferencia entre ser un buen abogado y uno malo.

Los objetivos de este Máster son:

  • Comprender y acercar el derecho penal al mundo real. Esto a través de referencias al delito.
  • Comprender y determinar las consecuencias del delito. Esto a través del estudio de consecuencias.
  • Entender el delito como actividades contra las personas, el patrimonio y el orden, esto dentro del marco de la sociedad.
  • Entender las sanciones por los diferentes delitos menores. Así como comprender las repercusiones dentro de la sociedad de los mismos.
  • Analizar el establecimiento penitenciario, así como identificar cómo funcionan las redenciones de pena.

Se trata de uno de los cursos más completos en lo que respecta al establecimiento del derecho penal y su jurisdicción, partiendo de un análisis de diferentes causas.

Ir al Curso

Máster de derecho mercantil

Entender el funcionamiento legal del comercio puede ser algo complejo, por ello, el tomar un curso especializado en lo que respecta al funcionamiento adecuado del derecho mercantil es una idea perfecta para entender las implicaciones de la misma. Es una forma de acercarse desde la teoría a la práctica de la litigación.

Los objetivos de este Máster son:

  • Comprender el funcionamiento del régimen jurídico, así como las aplicaciones que pueden llegar a tener.
  • Profundizar en las sociedades mercantiles, civiles y su funcionamiento.
  • Dominar cuales son las principales operaciones del mercado de capitales.
  • Gestionar la administración necesaria para la importación y exportación, así como introducción y expedición de productos y servicios.

Ir al Curso

Máster de derecho procesal

El derecho procesal es otro de los fundamentos del derecho moderno. Entender el funcionamiento de las diferentes implicaciones de los procesos jurídicos es el fundamento de la sociedad y su ordenamiento cómo lo entendemos en la actualidad. Por ello, este Máster te guía de la mano por su ordenanza.

Los objetivos principales de esta maestría son:

  • Entender la constitución y sus preceptos. Especialmente todo lo relacionado con la administración pública.
  • Estudiar el ejercicio de las administraciones públicas, así como comprender su actuar.
  • Conocer los diferentes procedimientos administrativos. Esto va de la mano con su estructura.
  • Diferenciar los diferentes actos y competencias en lo que respecta a la administración pública.
  • Entender cuáles son los recursos materiales y económicos con los que cuenta la administración pública.

Interior del tribunal con jueces y abogado. Vector Premium

Ir al Curso

Máster de derechos humanos

El 10 de abril de 1948 hubo un antes y un después en la historia. Ese día se firmó la declaración universal de los derechos humanos En base a esta declaración, todos los seres humanos nos encontramos protegidos ante cualquier tipo de autoritarismo o violación a nuestra integridad más básica. Por ello, las bases de todos los derechos surgen de la declaración universal de los derechos humanos.

El objetivo principal de este curso es entender las bases de los derechos humanos, estudiar su práctica y entender el aspecto intercultural de los mismos. Este Máster te proporciona los conocimientos para entender cómo funciona en el ámbito legal la cooperación entre múltiples países. Así mismo busca enseñarte a justificar las necesidades de los planes de cooperación en las relaciones internacionales.

Ir al Curso

Máster de derecho inmobiliario

El derecho inmobiliario es fundamental en nuestra sociedad. Esto debido a que una gran cantidad de las relaciones dentro del mercado inmueble (por no decir todas) están reguladas por ley. El especializarte en derecho inmueble te abre puertas a una dimensión de la práctica del derecho bastante particular. Esto debido a que te prepara para trabajar de cerca con las condiciones económicas del mercado de este tipo de bienes.

El objetivo de este Máster es:

  • Analizar la nulidad de las condiciones generales de contratación, así como entender más en materia las cláusulas de suelo.
  • Entender cuáles son las imposiciones directas e indirectas. Esto para entender el proceso de gravado y tributación.
  • Estudiar el derecho hipotecario, de arrendamiento, compraventa y protección de datos. Todo esto en un entorno de operaciones inmobiliarias.

Cómo tributa mi Herencia si soy No Residente? - MERAC | Abogados - Asesores tributarios y fiscales en Málaga

Ir al Curso

Máster de derecho sanitario

La salud humana es un derecho. Por eso, existe toda una rama legislativa que se encarga de abordar las cuestiones relacionadas con las responsabilidades de los encargados de la salud pública y privada, así como entender el funcionamiento de las gestiones relacionadas con la sanidad.

Los principales objetivos de este Máster de derecho se basan en:

  • Entender cómo se registran y regulan las farmacias, así como la aplicación del registro farmacéutico adecuado.
  • Estudiar bioética, así obteniendo mejor entendimiento de los derechos de la persona enferma, las decisiones clínicas complejas y en general las regulaciones clínicas.
  • Conocer el marco regulador de derecho y salud.

Ir al Curso

Máster de derecho de los negocios

Una de las ramas de la práctica del derecho más importantes es la relacionada con los derechos de los negocios. Todos en algún momento de nuestra vida vamos a participar en algún tipo de negocio. Es por ello que los negocios son de las actividades humanas más reguladas. El comprender esta regulación es necesaria para poder litigar de forma adecuada.

Los objetivos principales de este Máster son:

  • Conocer las ramas empresariales del derecho
  • Comprender la importancia de la legalidad comercial.
  • Entender una visión general del derecho de los negocios.
  • Entender las obligaciones y derecho empresarial

Estos conocimientos te permitirán tener un mayor control sobre el litigio, así como actuar de mejor manera en casos de demanda empresarial.

Ir al Curso

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deja un comentario