MÁSTERS FINANZAS ONLINE

Mejores masters finanzas online en 2021

Una vez termines la universidad, una buena alternativa para aumentar tu vida laboral es el estudiar un master. Una de las carreras con mayores salidas laborales son las finanzas. El estudiar un master en esta carrera es una buena idea para mejorar tu currículum. Especialmente si piensas diversificarte en lo que se refiere a las bancas y finanzas.

Un Master en finanza puede abrir las puertas al mundo laboral en la banca. Una gran cantidad de gerentes de las bancas más grandes del mundo cuentan con un master en esta carrera. Por ello, a continuación te vamos a mostrar cuales son las mejores alternativas para la especialización en economía online.

Mejor master en finanzas y contabilidad

Una de las principales fortalezas de la finanza es el hecho de que pueden combinarse con la contabilidad. Un ejecutivo que tenga conocimientos de contabilidad y finanzas es un ejecutivo muy preparado. Por ello, si tomas un master que combine tanto las finanzas cómo la contabilidad es una opción muy favorable.

Este master en finanzas y contabilidad tiene el objetivo de formar profesionales que formulen el futuro de la dirección económica de la sociedad. Es un estudio que profundiza en los tres ámbitos más grandes de las relaciones financieras. El estudio abarca la contabilidad interna, la de costes y la consolidación contable.

Los principales logros que se adquieren en este master son:

  • Un manejo general del plan contable permitiendo el uso de herramientas de trabajo de forma práctica.
  • Utilizar las consultas y resoluciones del ICAC
  • Analizar dichas resoluciones y hacer aplicaciones prácticas del PGC.
  • Conocer los conceptos de coste y diferencia contable
  • Diferenciar los sistemas de costes y conocer cómo aplicarlos
  • Aprender a liquidar y gestionar los principales impuestos del sistema tributario

Con estos conocimientos de contabilidad son más que suficiente para lograr una carrera exitosa en el mundo financiero.

Ir al Curso

Mejor master en finanzas cuantitativas

Uno de los temas más complicados sin lugar a duda es el de las finanzas cuantitativas. Un economista preparado debe de saber manejarlas a la perfección. Por ello existen masters que justamente buscan palear esas carencias. Un master en finanzas cuantitativas puede permitirte aprender más al respecto de esta área tan importante.

Este master surge cómo un refuerzo en el análisis de estadísticas. Se especializa en el análisis de estadísticas financiero. Te mostrará la teoría que te permitirá gestionar cualquier departamento financiero. Permitiendo realizar análisis que te ayudaran al momento de conseguir llevar a terminó proyectos empresariales complejos.

Al ser dirigido a personas que buscan un enfoque investigativo relacionado con las finanzas, los objetivos de enseñanza son:

  • Adquirir fundamentos de estadística aplicada.
  • Aprender las bases de cualquier técnica de investigación basada en la estadística inferencial
  • Apropiarse de los aspectos más avanzados del sistema financiero, siendo especialmente enfocado en los productos financieros.
  • Se desarrollan las capacidades de evaluación de riesgo y de rentabilidad.

Es un master bastante balanceado.

Ir al Curso

Mejor master en finanzas corporativas

Otro master interesante que puede ser bastante útil en el mundo de las corporaciones es un master de finanzas corporativas. Las finanzas corporativas son las que permiten que las empresas funcionen cómo es debido. Las corporaciones buscan activamente economistas con esta especialidad para sus departamentos.

Lo que busca este master es convertirte en profundidad en lo que se conoce cómo un director financiero. Te permitirá el vigilar el estado económico-financiero de cualquier organización. Te permitirá proyectar la economía de cualquier negocio por medio de proyectos de inversión. Te permite crear una estructura financiera óptima y gestionar la tesorería del negocio. Te permite que puedas cobrar a los empleados de forma adecuada, controlando de igualmente los mercados internacionales y el mercado de divisas y el tipo de cambio.

Teniendo esto en mente, los objetivos del mismo son:

  • Tener un dominio completo de los fundamentos de las matemáticas financieras.
  • Realizar un análisis del riesgo financiero así como del estado económico- financiero.
  • Valoración de inversiones especiales basadas en el outsorcing y ampliación.
  • Conocer cómo funcionan las sociedades de inversión.
  • Revisar el estado de los flujos de efectivo.
  • Llevar a cabo las operaciones de factoring y de forfaiting.

Ir al Curso

Mejor master en finanzas y control presupuestario

Una de las habilidades más necesarias que tienes que aprender a obtener es el controlar el presupuesto. Por ello un master en control de presupuesto puede mejorar la posición que tienes en una empresa. Todas las empresas necesitan presupuestos, por lo cual siempre tendrás las puertas abiertas en cualquier compañía.

Este curso te prepara para llevar las finanzas de las grandes empresas. Te brinda herramientas de contabilidad, dirección de operaciones, matemáticas financieras y dirección de finanzas. Estos factores permiten que tengas un control de los resultados de las inversiones. Este master complementa todo lo aprendido en una carrera de finanzas, permitiendo la formación de directivos financieros.

Los principales objetivos son:

  • Entender el funcionamiento de la contabilidad y estados financieros.
  • Desarrollo de conocimientos necesarios para llevar la dirección financiera de cualquier empresa.
  • Permitir entender los conceptos de dirección de operaciones y disminución de costes.
  • Elaborar presupuestos con objetivos principales y velar por conseguirlos.
  • Tener conocimientos sobre auditoría contable y financieras.

Es el master más balanceado que hay en lo que se refiere a conocimientos.

Ir al Curso

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja un comentario