MASTERS PSICOLOG√ćA

Mejores Masters psicología online en 2021

La psicolog√≠a es una de las √°reas de estudio m√°s complejas que existen. Por ello, no es sorpresa para nadie que tenga una gran cantidad de ramas diferentes. As√≠ como la mente humana es √ļnica, lo son tambi√©n las distintas ramas de la psicolog√≠a. Puede que una vez termines la licenciatura, quieras perfeccionar tus conocimientos de tal forma que puedas tener una especializaci√≥n en tu √°rea de inter√©s.

En esta lista te presentamos cuales son las mejores √°reas de inter√©s de la psicolog√≠a, as√≠ como tambi√©n cuales son las mejores √°reas en lo que respecta a la salida laboral. Esta lista fue elaborada para que puedas escoger el √°rea en el cual tienes un mejor desempe√Īo, as√≠ como la que capta mayor tu inter√©s.

Máster de psicología europeo oficial

S√≠ a√ļn no te sientes listo para realizar una especializaci√≥n en alguna rama de la psicolog√≠a, entonces sin lugar a duda, lo que tienes que tomar es un M√°ster que te mantenga a la vanguardia con los √ļltimos conocimientos de psicolog√≠a en Europa. Es un M√°ster que te permite tener tu curr√≠culum actualizado, con informaci√≥n de todas las ramas de la psicolog√≠a.

El Máster incluye formaciones de base psicología infantil y métodos de evaluación. Esto para tener una mejor forma de abordarla. Igualmente, hace énfasis en la atención temprana, tomando en cuenta modelos teóricos prácticos. Se trata de un Máster multidisciplinar que abarca las áreas sanitarias, educativas, familiares y sociales. Es un curso que existe con el fin de afianzar conocimientos.

Ir al Curso

Máster en psicología social

La psicología social es una de las partes de la psicología más complicada que existe. Esto debido a que a diferencia de otras opciones estudia la vida en sociedad en su totalidad. Es una forma bastante interesante de aprender y entender la vida y la psique humana. Por ello, este Máster te permitirá tener una experiencia de aprendizaje diferente

Se trata de un Máster con un enfoque más relacionado a las necesidades y problemas sociales. Busca tener un mejor diagnóstico de las problemáticas a nivel grupal y comunitario. Además de eso, te prepara para las intervenciones psicosociales. Esto debido a que se basa en la resolución de problemas, gestión de conflictos, y la intervención psicosocial. Es perfecto para tener un análisis completo de las necesidades y problemas sociales.

Ir al Curso

Máster en psicología de adolescentes

Una de las épocas más complicadas para el desarrollo personal de las personas es su época de adolescente. La adolescencia es el centro de todos los cambios mentales y de comportamiento humano. Es por ello que el especializar tu estudio en adolescentes puede convertirse en la mejor forma de guiar y formar a un ser humano en momentos de vulnerabilidad.

El objetivo principal de este curso es entender el desarrollo de la personalidad en la vida de los adolescentes. Es tener en cuenta cuales son los trastornos propios de los adolescentes, as√≠ como aprender a tratar la ansiedad, la falta de afectividad, los trastornos alimenticios y otros tipos de afecciones. Adem√°s de eso, te prepara para evaluar y diagnosticar seg√ļn las problem√°ticas diferentes a las que se pueden enfrentar.

‚Ė∑ ¬ŅPor qu√© la adolescencia?

Ir al Curso

Máster psicología forense

¬ŅAlguna vez te has preguntado c√≥mo funcionan las mentes de los criminales? ¬ŅHas pensado cual es el funcionamiento de sus procesos de pensamiento? Este curso de psicolog√≠a forense te prepara para entender c√≥mo funcionan las mentes criminales. Es una forma de obtener formaci√≥n te√≥rica si lo que buscas

Entre los objetivos que tiene este M√°ster se encuentran:

  • Entender los conceptos de las ciencias forenses. As√≠ como los aspectos relacionados con las heridas, lesiones y el aspecto f√≠sico.
  • Entender las funciones y procesos jur√≠dicos, especialmente los tipos de peritaje que podemos encontrarnos.
  • Interpretar el material relacionado con la criminolog√≠a, as√≠ como entender los fundamentos del derecho penal.
  • Examinar al delincuente de una forma √©tica, para identificar las circunstancias que eximen, aten√ļan, agravan o evaden su responsabilidad penal.
  • Reconocer las enfermedades mentales que trascienden en el tratamiento de la delincuencia.

Ir al Curso

Máster psicología deportiva

Una de las partes que tiene cada vez una mayor relevancia dentro de la psicolog√≠a es la relacionada con el deporte. El deporte es cada vez m√°s una opci√≥n fundamental para el estudio de la mente. Comprender desde un punto de vista psicol√≥gico los eventos deportivos es algo cada vez m√°s com√ļn.

Entre entender la relación con la psicología y el deporte, obtener fundamentos neurológicos del deporte y comprender cuales son las funciones de un psicólogo deportivo, este Máster te prepara para entender la relación entre psicología, deporte y salud, por lo cual puedes llevar a cabo planificaciones de entrenamiento psicológico y convertirte en un coach deportivo.

Ir al Curso

Máster psicología educación

La pedagogía se encarga de la planificación de los diferentes cursos estudiantiles. Los psicólogos educativos se apoyan en la pedagogía educativa para entender cómo funcionan las clases. Por ello, el obtener conocimientos de psicología para mejorar la experiencia de aprendizaje es algo necesario y adecuado a partes iguales.

Este Máster en psicología tiene como objetivos básicos el obtener conocimientos sobre neurodesarrollo para sustentar el proceso de aprendizaje, además de servir cómo un punto de apoyo para entender cómo afecta dicho neurodesarrollo al aula de clases. Te permite entender cuáles son las principales patologías psicológicas que afectan la experiencia de aprendizaje. Además de eso, te prepara para detectar e intervenir dichos problemas de aprendizaje. Es la forma perfecta de profundizar la estructura del sistema educativo, en relación con las posibilidades del alumnado.

Ir al Curso

Máster psicología del trabajo

En los √ļltimos a√Īos se ha vuelto una parte fundamental del proceso de contrataci√≥n laboral el tener alg√ļn tipo de evaluaci√≥n psicom√©trica. Este M√°ster te prepara para integrarte c√≥mo psic√≥logo en un ambiente relacionado con el trabajo empresarial. Es una buena forma de acostumbrarte a un ambiente m√°s pr√°ctico de la psicolog√≠a.

Los objetivos de este Máster son el obtener conocimientos relacionados con el proceso de dirección y organización empresarial. Esto para tener en mente cuales son las principales técnicas de organización, dirección y contratación de recursos humanos. Es una forma de entender mejor cómo realizar una gestión del estrés laboral. Te prepara para profundizar las habilidades sociales de gestión de equipos de trabajo. Así como comprender cómo afecta la psicología al marketing.

Ir al Curso

Máster en psicología jurídica y Criminología

La psicología jurídica es la rama de la psicología cuyo principal campo de estudios es cómo se integra el estudio de la mente y el pensamiento dentro del plano legal y de la litigación. Por ello, el tener un mejor conocimiento de la psicología como ente legal y actuar en consecuencia es una de las mejores formas de obtener conocimientos prácticos de la misma.

Los objetivos de aprendizaje de este Máster son: Adquirir habilidades y competencias de evaluación jurídica, teniendo un énfasis en la intervención criminológica. Además de eso, te prepara para realizar un asesoramiento psicológico en procesos judiciales, así como realizar intervenciones forenses. Al finalizar el curso tendrás los conocimientos y herramientas para realizar la elaboración del informe pericial, así como también de conocimientos básicos de criminología. Un curso bastante completo.

Ir al Curso

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja un comentario