CURSOS DE DIBUJO

Los mejores Cursos de Dibujo online Calidad Precio del 2020

El dibujo es una de las habilidades artísticas más complicadas de convertirse en profesionales. Con mucha dedicación puedes convertirte en un dibujante experto, eso es algo que cualquier persona que tenga un poco de tiempo en el rubro del dibujo puede asegurarte, que la práctica hace al maestro y si prácticas diariamente de forma ardua entonces es altamente probable que puedas lograr el convertirte en un artista experto si cuentas con la ayuda de profesionales.

Algunos cursos se concentran demasiado en ciertas cosas que a veces no son útiles, pero lo principal para aprender a dibujar son tres cosas: Tienes que aprender la anatomía, la paleta de colores y tu propio estilo. Un curso que te enseñe esas tres cosas es el mejor curso que puedes encontrar al respecto, debido a que no todos los cursos incluyen los tres aspectos básicos del dibujo (algunos solo se concentran en uno y descuidan el resto).

De esos tres aspectos, si bien el estilo y la anatomía son los más importantes, tampoco es muy bueno el únicamente concentrarte en ellos (debido a que puede ser incluso contraproducente).

Mejor curso para aprender a dibujar desde 0

Una de las cosas que muchas personas se sienten desanimadas es que piensan que para aprender a dibujar necesitan tener un conocimiento previo al respecto del arte del dibujo, pero eso no es así. Este curso está pensado para aquellas personas que nunca en su vida han tomado un lápiz. Con todas sus lecciones te lleva por una gran cantidad de módulos que te permitirán tener completo control sobre todos los aspectos de un dibujo, desde los más básicos hasta los más complejos.

El curso de dibujo básico inicia desde el componente más básico de cualquier dibujo: La línea, y te lleva hasta puntos mucho más complicados que parecieran estar demasiado avanzados, como la composición de luces y sombras. Pero lo hace todo desde una forma completamente natural que te permite que integres todos los conocimientos que vas obteniendo de forma gradual a lo largo del curso.

Este culmina con un proyecto final, que te permitirá poner a prueba de forma adecuada todos los conocimientos que aprendiste a lo largo de todos los módulos. De esta forma puedes tener una certificación de que el curso valió la pena completa.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso para aprender a dibujar rápido

Uno de los problemas que muchas personas tienen al momento de iniciar en el mundo del dibujo es que no cuentan con una gran cantidad de tiempo. El dibujo es una disciplina que requiere horas de práctica. Sin embargo, este curso está pensado para aquellas personas que solamente pueden dedicar un mínimo de tiempo al arte. En específico, la cantidad de tiempo que se requiere es de únicamente 30 minutos al día para iniciar a notar resultados. Está cantidad de tiempo es bastante reducida en comparación a la que muchos otros cursos solicitan de sus estudiantes para iniciar a ver resultados.

El instructor del curso se trata de un dibujante que cuenta con más de 10 años de experiencia en dibujo y un blog con más de 6.000 visitas diarias. Estos elementos lo hacen una de las personas que más preparadas se encuentran para poder iniciar a impartir clases con respecto a las formas de mejorar tu estilo de dibujo y tu anatomía de forma rápida. El mejor punto de este curso es que el instructor del mismo cuenta con una metodología que permite adquirir conocimiento de forma sumamente rápida gracias a lo que él conoce como “método de dibujo inteligente”.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso para aprender a dibujar con AutoCAD

AutoCAD es una herramienta de modelaje en 3D y 2D. Es una herramienta que es utilizada principalmente por arquitectos y otras personas dentro del mundo del diseño gráfico. Es por ello por lo que una gran cantidad de personas han encontrado en esta herramienta una especie de alternativa a otras herramientas más convencionales como lo son Photoshop o Adobe Ilustrator, que son herramientas menos potentes y con un enfoque más casual.

La potencia de AutoCAD puede convertirse en la mejor aliada de ilustradores, especialmente si estos tienen ideas relacionados con la ambientación y escenarios, o el iniciar a hacer modelados.

Este curso te lleva de la mano en básicamente todo el proceso de aprendizaje de la herramienta. Te enseña desde el uso de la interfaz, sumando con las diferentes herramientas que AutoCAD Incluye.

Además de eso, te enseña a hacer modelados en 2D y en 3D tanto de personajes y personas como planos de casas y edificaciones, lo cual lo convierte en un curso de valor agregado, ya que no solamente te enseñará una gran cantidad de cosas relacionadas con los colores y el modelado, sino que igualmente te permitirá aprender habilidades relacionadas con la arquitectura (de forma algo básica, pero que pueden ser igualmente útiles).

📘 Ir al Curso Completo


OTROS CURSOS DE DIBUJO

➡️ Curso de dibujo para Principiantes

➡️ Curso de dibujo Hiper-Realista

➡️ Dibujo digital desde Teléfono Móvil

➡️ Dibujo de Cómics y Monetización

➡️ Curso de Diseño Gráfico Publicitario

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages