CURSOS DISEÑADOR GRÁFICO

Los mejores cursos de Diseñador Gráfico online calidad precio del 2020

El diseño gráfico es una profesión, arte y disciplina académica que ha ganado una gran popularidad en los últimos años. Su influencia va desde el mundo de los negocios hasta el mundo legal, debido a que todas las compañías necesitan de una ayuda estética para conseguir llamar la atención de posibles clientes. El diseño gráfico es usado muchas veces de la mano con el marketing, debido a que comparten muchos conceptos y principios. Por ello los diseñadores gráficos se han vuelto muy cotizados.

Si lo que buscas es convertirte en un experto diseñador gráfico en poco tiempo, puedes intentar tomar un curso de diseño gráfico. Los cursos te permiten aprender a utilizar las herramientas de diseño de forma bastante sencilla. Aprenderás del programa que más te llame la atención para volverte un maestro en este. Es una buena opción si tienes aptitudes y habilidades artísticas y quieres conseguir algo de dinero, o bien volverte un verdadero profesional de alto valor, poniéndolas al servicio de diferentes compañías o trabajando como freelancer.


Mejor curso de Photoshop desde cero

Una de las principales herramientas utilizada por los diseñadores gráficos es el Photoshop. Photoshop es la herramienta básica que muchos diseñadores gráficos utilizan debido a su facilidad para trabajar con diferentes tipos de imágenes. Desde simples ediciones hasta obras de artes, el uso de Photoshop es un estándar que se ha establecido en la profesión desde básicamente sus inicios, por lo cual un buen lugar por donde iniciar a aprender el arte del diseño gráfico es en esta herramienta.

Este curso te lleva de la mano a través del uso de la herramienta desde sus niveles más básicos hasta que aprendes a dominarla a la perfección. Está estructurada en módulos que te permiten aprender a dominar completamente la herramienta.

Dividida en 125 lecciones de 17 módulos aprenderás:

  • A fusionar dos imágenes
  • Cambiar de colores imágenes diferentes
  • Hacer máscaras de texto

Lo mejor que tiene el curso de PhotoShop es que cuenta con una gran cantidad de ejercicios prácticos (14 ejercicios diferentes), por lo cual puedes aprender haciendo, no simplemente quedarte con la teoría.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso de retoque fotográfico para fotógrafos

Otra de las profesiones que tiene que ver con el diseño gráfico y se ha servido de ellos como un punto de apoyo son los fotógrafos. La mayoría de los fotógrafos tienen dos opciones: Aprender diseño gráfico por su cuenta o contratar a diseñadores gráficos para apoyar con sus fotos. El aprender diseño gráfico te abre las puertas a una gran cantidad de clientes en el mundo de la fotografía. Desde revistas de moda y modelaje, hasta artistas de talla internacional. Por ello si lo que buscas es diversificar tu hoja de vida, el poner que eres diseñador gráfico y que tienes conocimiento de fotografía te pone en una posición ventajosa.

Este curso te enseña un poco de ambas cosas, si tienes conocimientos de fotografía, te servirá para refrescarte la memoria, y si no los tienes puede servirte como la base de una carrera de fotógrafo. El curso de retoque fotográfico se encuentra bastante completo, por lo cual aprenderás desde el concepto de composición hasta crear fotomontajes increíbles. Por ello si lo que buscas es un curso completo, esta es tu mejor opción.

📘 Ir al Curso Completo


El mejor curso para aprender a diseñar logos profesionales

Una de las partes más importantes de cualquier negocio es la relación de una imagen de marca. La imagen de marca es lo que distingue las compañías entre sí. Y la mejor forma de aprender a tener una buena imagen de marca es a través de un curso que te guíe desde lo más básico (que es el nombre de tu compañía) hasta lo más complicado (que puede ser el definir a que segmento de mercado piensas dedicar tus productos.

Este curso te lleva de la mano para conseguir el objetivo que cualquier persona tiene que con su marca: Monetizarla.

Tomando este curso de la forma adecuada puedes aprender a hacer lo siguiente:

  • Monetiza tu marca
  • Crear valores para tu público objetivo
  • Formular estrategias de desarrollo creativo e imagen.
  • Introducción a la suite de Adobe (Ilustrator, Photoshop, premiere).
  • Uso de aplicaciones creativas.
  • Personalización de la marca.
  • Comunicación con los clientes.

Además de eso incluye algunos extras que lo posicionan como uno de los mejores cursos de creación de contenido para marcas con diseño gráfico.

Estos añadidos son:

  • Curso de creación de contenido para instagram y Facebook
  • Uso de WhatsApp para negocios.
  • Curso de aplicaciones móviles.

marca personal

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso de diseño gráfico para avanzados

El curso de Diseño Gráfico está diseñado para aquellas personas que ya tienen conocimientos previos al respecto del diseño gráfico. Puede llegar a ser en ocasiones un poco complicado el encontrar cursos adaptados a tu nivel, pero este curso te permite el dar rienda suelta a tu creatividad.

Es una opción bastante buena si lo que buscas es aprender a crear gráficos avanzados para diferentes negocios.

📘 Ir al Curso Completo


 

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages