CURSOS GUITARRA

Los mejores Cursos de Guitarra online Calidad Precio del 2020

Uno de los instrumentos musicales más populares es la guitarra. La imagen de las estrellas de rock, flamenco y música pop, tocando la guitarra con estilo único, ha hecho que muchos quieran aprender a tocarla. Esto es una buena idea, debido a que la guitarra, además de ser un instrumento musical bastante interesante, es también una forma de aumentar la inteligencia musical, además de permitir el aprender una habilidad que es bastante útil en el campo de la sociabilización, dado a que muchas personas amán la música con este instrumento. Crear tu propia melodía te hace especial.

Ya sea que quieras aprender a tocar este instrumento de forma profesional, o solamente busques un hobby, el aprender a tocar un instrumento es una habilidad muy versátil. Esto no solamente te terminará convirtiendo en el centro de atención en la mayoría de las fiestas, sino que también te permitirá el aprender más sobre otras culturas, practicar otros idiomas e incluso el tener una fuente de ingresos alternativa con covers o grupos de música, por lo cual más que ser un gasto es una inversión a futuro que te puede llegar a ser bastante útil.

Mejor curso para aprender a tocar rápido la guitarra

Este más que un curso es una serie de 10 videos que te permitirán el mejorar el uso de la guitarra. Más que ser un curso de guitarra, te puede servir como un punto de corrección y complemento para otros cursos.

A lo largo de 10 videos el instructor te enseña alguna de las cosas más importantes durante el camino del aprendizaje de este instrumento de cuerda, desde una mejor maniobrabilidad de la guitarra (con ejercicios para todos los dedos de la mano) hasta cosas mucho más complejas como pueden ser el aprender la escala musical o el uso del mástil.

Los vídeos están pensados como complementos de otros cursos, por lo cual su duración es más bien corta, logrando completarse en poco menos de una hora. Está hecho a detalle para que las personas que lo utilicen puedan tener un conocimiento avanzado de herramientas de la guitarra que muchas otras personas que igualmente están aprendiendo a tocar no conocen.

Esto te brinda una ventaja dentro del camino didáctico, debido a que el aprender a tocar la guitarra muchas veces puede ser complicado, pero trucos como estos te permiten el hacerlo de una forma mucho más sencilla y en muy poco tiempo, pero con resultados que duran toda la vida.


Mejor curso de guitarra desde principiante ha avanzado

Uno de los problemas que tienen una gran mayoría de los cursos de aprendizaje musical es que no se concentran en el aspecto teórico del instrumento. Algunas personas piensan que tocar dos canciones en guitarra es saber tocar bien, esto no solo no es cierto, sino que puede llegar incluso a ser perjudicial.

Lo primero que se tiene que hacer, antes de iniciar a tocar música de forma completa es iniciar por el aprendizaje de toda la parte teórica del instrumento, dado que esto lo facilita en gran medida el aprendizaje de las canciones y porque en términos generales es una opción si lo que buscas es formar tu propia banda.

Este curso completo te enseña todo lo que debes de saber de teoría musical en guitarra. Te lleva desde los acordes más básicos hasta el aprendizaje completo del ritmo. Todo dividido en 6 capítulos. Aprenderás a trasponer tonalidades, así como también la composición de ritmos. Está pensado para aquellas personas que no cuentan con un gran conocimiento en lo que se refiere a la música, por lo cual no importa si no sabes nada de música, puedes aprender a tocar guitarra con este curso de forma bastante completa.

📘 Ver Curso Completo


Mejor curso de guitarra para nivel intermedio

Cuando se habla de música, el nivel intermedio es el nivel más importante, debido a que son los primeros pasos que se dan fuera de la teoría. Más que saber tocar la guitarra, se trata de entender el lenguaje de la música.

Por ello, un curso de guitarra para nivel intermedio no solamente es una buena idea para tomar, sino que es una necesidad si quieres ampliar tus conocimientos al respecto de este instrumento, siendo una buena idea para tener un balance entre teoría y práctica (que es el punto fuerte de cualquier instrumento musical al final del día).

Este curso está pensado para aquellas personas que tocan guitarra acústica y guitarra eléctrica. El curso cubre toda la sección de composición. En términos generales es la opción para tener en cuenta si lo que se busca es darles un nuevo nivel a tus conocimientos de tecnicismo musical. Con más de 100 sesiones de vídeo grabadas y un profesor que tiene 25 años de experiencia académica. Este curso de guitarra suplirá todas y cada una de tus necesidades.

📘 Ver Curso Completo


Mejor curso de guitarra para avanzados

Una vez ya se han adquirido todos los conocimientos necesarios de composición y de teoría musical, además de pasar a la práctica lo mejor que se puede hacer es iniciar a crear nuestras propias composiciones. La mejor prueba de que sabes tocar la guitarra es componer y escribir tus propias canciones.

Cualquiera puede aprender a tocar un par de canciones de alguno de los grupos de moda, pero no todas las personas pueden jactarse de decir “yo hago mis propias canciones en guitarra”. Además de ser algo sumamente interesante, te puede servir como una buena forma de romper el hielo en cualquier conversación convirtiéndote en una persona altamente interesante.

Sea como fuera, este curso de guitarra avanzado está pensado para los alumnos que quieren mejorar su composición. Asume que ya conoces una buena parte de la teoría musical y de ritmo por lo cual no se detiene de forma explícita a explicar de nuevo que es una escala o cómo funcionan las melodías. Este manual te lleva de forma directa y sin tapujos a lo que quieres aprender: La composición melódica. Su principal virtud es que, si bien se enfoca en la guitarra, sus consejos pueden ser extrapolados a cualquier otro instrumento.

📘 Ver Curso Completo


 

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages