CURSOS HOTMART CALIDAD-PRECIO

Los mejores cursos de Hotmart calidad precio en español en 2020

Hotmart es una página web específica para la venta de cursos en línea. Desde que fue fundada en el año 2011 su modelo de negocio basado en la distribución de productos digitales y la red de afiliación subsecuente han sido bastante buena y aceptada. Se estima que más de 7 millones de usuarios utilizan sus servicios hoy en día. Entre los servicios que ofrece la página son audiolibros, cursos en línea, podcast y libros electrónicos, pero lo más importante son los cursos. Ya que te permiten aprender nuevas habilidades.

Mejor curso para emprender un negocio en línea

Los negocios online se han convertido en una constante en el mundo actual. Muchas personas inician sus propios negocios en línea cada día. Sin embargo, un problema general es que muchos no saben cómo llevar un negocio en línea de forma adecuada. Se estima que 3 de cada 5 negocios no supera el primer año de apertura, sin embargo, los que planifican de forma correcta, tienen hasta un 90% más de posibilidades de éxito.

Para saber que estás enfocando tu negocio correctamente, lo mejor que puedes hacer es tomar un curso en línea para el manejo de negocio.

Este curso para emprendedores se divide en 8 módulos diferentes, en los cuales te enseñan una gran cantidad de consejos importantes, por ejemplo:

  • Modelos de negocio
  • ¿Cuánta energía colocar en tu negocio?
  • Marketing y ventas.

Sin lugar a dudas, una buena opción si plenas aprender y emprender un negocio personal o con socios.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso de autoestima de hotmart

La autoestima es el conjunto de percepciones relacionadas a nuestra imagen personal. En ocasiones puede llegar a ser difícil de mantenerla alta. Este conjunto de pensamientos y sentimientos están principalmente dirigidos hacía nuestra manera de ser, y hacía los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. Se trata simplemente de la forma en la cual nosotros mismos nos percibimos sin tener en cuenta la opinión de las demás personas y de las actitudes que estás tengan hacía nosotros. Es la mejor carta de presentación, ya que nuestro amor propio habla mucho al respecto de nosotros mismos y de cómo nos relacionamos con el entorno. El mejorar nuestra autoestima es un poco complicado realmente.

Este curso tiene un único fin: Enseñarte a amarte a ti mismo. Puede que en ocasiones sea demasiado complicado, pero la realidad es que es algo que puede lograrse y que te puede mejorar en gran nivel tu calidad de vida. Pero además de únicamente mejorar tu autoestima, viene de regalo un par de cursos que pueden llegar a ser bastante útiles:

  • Técnicas de respiración.
  • Asesoramiento personal

Este aprendizaje profundo está pensado para ayudarte a dar un giro de 360º a tu vida personal, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo y que te ayudara el crecimiento en todas las áreas de tu vida.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso de CopyWriting profesional

El CopyWriting es uno de los trabajos que igualmente ha aumentado su demanda. Se tratan de los redactores de textos publicitarios. En muchos casos, la tarea de un copywriting no es solamente la redacción del texto publicitario, sino también el desarrollo de las ideas y el concepto que se convierte en la pieza creativa publicitaria. Uno de los objetivos principales del copywrtiging es hacer que un producto se convierta en un éxito comercial.

Es hacer una pieza de publicidad creativa. Para lo que se usa un lenguaje diferente, un lenguaje persuasivo. El que realmente convierte.

A lo largo de 9 módulos, el profesor te lleva de la mano desde lo más básico del mundo del copywritingr, hasta los posibles gastos que pueda conllevar el servicio de copywriting. Algunas de las enseñanzas que este curso incluye son:

  • Las bases del copywriting.
  • Como investigar el copywriting de forma adecuada..
  • Búsqueda y gestión de clientes.
  • Gestión de presupuesto para clientes.

Es una buena opción si lo que buscas es convertirte en una persona que vive al 100% de su trabajo como CopyWriter, aprendiendo una nueva habilidad que puedes monetizar de forma bastante sencilla y sin muchos problemas reales.

📘 Ir al Curso Completo


El mejor curso para ganar dinero invirtiendo

El invertir dinero es una de las formas más rápidas y sencillas de convertir un ingreso que parece ser pasivo, en un ingreso activo. Esto es especialmente cierto si se invierte en bienes de primera necesidad. Por ello, las inversiones pueden llegar a ser bastante fructíferas si se hacen de la forma adecuada. Desgraciadamente, si no sabes llevar una inversión de forma adecuada puedes llegar a perder una gran cantidad de dinero.

Este curso te lleva a ver la cara de las inversiones que probablemente no conocías. Es un curso especializado en bienes raíces, los cuales son de los activos que más ingresos y ganancias dejan si se invierte en ellos correctamente. El curso entre otras cosas te enseña:

  • Cómo invertir en bienes raíces.
  • Cuando invertir en bienes raíces.
  • Consejos para invertir.

Para much@s, es una lectura obligatoria para inversores novatos, intermedios e incluso avanzados.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso para vencer el miedo a hablar en público

El hablar en público es una habilidad indispensable. Desde el punto de vista generalizado un buen orador puede conseguir todo lo que se proponga. Teniendo esto en cuenta, el obtener está habilidad es algo que no solamente se vuelve estrictamente necesario, sino que también se tiene que aprender para poder llevar una vida laboral sana. Por lo general, las personas no saben hablar en público por miedo al fracaso, o al equivocarse. Para ello, el tomar un curso contra el pánico escénico es tu mejor opción.

Este curso está hecho por personas profesionales en el ámbito de las artes escénicas. Teniendo esto en cuenta, puedes tener la certeza de que no solamente aprenderás a hablar con propiedad, sino que lograras conseguir un dominio del lenguaje sin igual. El curso de vencer el miedo a hablar en público está adaptado para que cualquier persona que no tenga conocimientos escénicos pueda tomarlo, por lo que no debes de tener ningún tipo de preocupación ante el hecho de hablar en público.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso para aprender a comer bien y sano

El aprender a llevar una dieta sana y balanceada es algo que se tiene que asegurar. El motivo es simple: Una vida sana, inicia por la alimentación. El tener una dieta sana y balanceada, hará que lleves una vida mucho más sana y activa, debido a que te darán una gran cantidad de energía para todo tu día. Teniendo esto en cuenta, el aprender a comer bien y sano es una necesidad más que un lujo, si lo que quieres es asegurar una larga esperanza de vida.

Este programa está formado por tres aristas principales:

  • Sana alimentación
  • Desempeño físico
  • Actividad y descanso

Los instructores son profesionales con titulación oficial en su campo, por lo cual puedes asegurarte de que se trata de un producto de calidad.

📘 Ir al Curso Completo

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages