APRENDER A PROGRAMAR

Los mejores Cursos de Programación online calidad precio del 2020

Una de las cosas que se ha vuelto más común durante los últimos años es la programación. Aprender programación es como aprender un nuevo idioma, una habilidad necesaria. Por ello, es completamente normal que una gran cantidad de personas estén iniciando a buscar como aprender nuevas habilidades blandas, siendo la programación una de las más predilectas. El mundo necesita nuevos programadores, la cantidad de programas que existen no dan abasto, por lo cual es una de las posiciones más cotizadas dentro de cualquier empresa.

Ser programador es una de las profesiones mejor pagadas del futuro más cercano, la tecnología avanza a pasos agigantados, y hay pocos programadores que puedan abastecer la necesidad real, que cada vez es mayor.

Un problema que muchas personas se encuentran al iniciar a programar es que hay demasiados lenguajes de programación diferentes, y que cada uno tiene diferentes usos. Las personas que no tienen un gran conocimiento piensan que deben de aprender todos los lenguajes de programación que puedan para saber programar. Pero no es así, con tal de aprender a programar en 1 o 2 lenguajes, ya puedes llamarte programador. Teniendo esto en cuenta, recogimos una buena cantidad de cursos de programación en diferentes lenguajes, para que puedas escoger cual es el que mejor se adapta a tus necesidades de aprendizaje.

NO ES TAN DIFÍCIL COMO PENSABAS


Mejor curso de programación básico

La programación de forma profesional es algo que hasta hace poco se había reservado en exclusiva a las universidades. No es necesario el tener un título universitario para ser programador. Una gran cantidad de programadores profesionales de grandes empresas ni siquiera terminaron la universidad, por ello lo más importante no es el título, ni de done viene la persona, sino lo que puede hacer con las habilidades que cuenta, y en el caso de la programación con su sentido de la lógica.

El motivo por el cual este curso debería de ser considerado es que te enseña todas las bases necesarias para iniciar tu camino de programador profesional. Te enseña todo lo que tienes que saber para entender cualquier código con solo mirarlo. Esto te puede servir como la base de una carrera de consultaría en programación. Las ventajas que incluye este curso son:

  • La experiencia del instructor (Desde 2006 siendo programador).
  • Módulos en video y PDF.
  • Enseña pseudolenguaje, una de las herramientas más útiles debido a que puede ser adaptada a cualquier tipo de lenguaje de programación.

📘 Ver Curso Completo 


Mejor curso de PHP básico

Uno de los lenguajes que ha ganado más popularidad durante los últimos años es el PHP. Este lenguaje se basa en los hipervínculos y el desarrollo web de contenido dinámico. Con la popularización del internet aumento su demanda. El aprender a programar con PHP es una de las cosas que pueden convertir cualquier currículum en algo atractivo para un contratista, debido a que es algo que es más que indispensable en la nueva economía digital, especialmente para las tiendas virtuales o cualquier otro negocio cuyo principal punto de desarrollo sea el internet. A pesar de esto, muchos cursos suelen ser demasiado complicados y poco intuitivos.

Las principales ventajas que incluye este curso en comparativa con cualquier otro curso del mismo tipo son dos:

  • Está escrito en un lenguaje sencillo.
  • Está pensado para aquellos sin grandes conocimientos de servidores webs.

Dicho curso está ideado para que cualquier persona que no tenga un gran conocimiento con respecto a los sistemas de internet. Esto lo convierte en una alternativa para los principiantes. Te lleva de la mano desde la primera implementación del lenguaje hasta que tengas todos los fundamentos que te permiten la creación de tus propias páginas de internet.

📘 Ver Curso Completo


Mejor curso de HTML y CSS

Los lenguajes HTML y CSS son dos de los lenguajes de programación web que son más utilizados para la estilización de las páginas webs. Tomando esto en cuenta lo más importante que se puede hacer es el aprender estos lenguajes si lo que tienes es la idea de montar una página web de cero. Ambos lenguajes son un estándar dentro de la creación web. En pocas palabras si lo que buscas es tener fundamentos al respecto de la creación de página web, conseguir un puesto de analista de redes en una prestigiosa empresa o simplemente aprender más del internet esto son tus mejores opciones.

El motivo por el cual este curso debería de ser considerado si lo que buscas es aprender HTML y CSS de forma fácil y rápida es por lo siguiente:

  • A través de 4 módulos de 24 vídeos te enseña ambos lenguajes.
  • Te enseña fundamentos de marketing online al mismo tiempo que diseño web.

Está escrito en un lenguaje simplificado y hecho de forma rápida, por lo cual a pesar de que son temas relativamente complicados, su accesibilidad y facilitación hace que cualquier persona pueda entenderlos sin necesidad de tener un título en diseño de páginas webs.

📘 Ver Curso Completo


Mejor curso para aprender java desde cero

Java es uno de los lenguajes de programación que se ha convertido en uno de los más populares. Tanto así que en la mayoría de los trabajos y puestos que un programador puede llegar a optar en lo largo de su vida java puede convertirse en una de las herramientas que más va a utilizar en su vida laboral. Por ello el tener un buen fundamento en java puede convertirse en la base de una carrera como programador sumamente exitoso, dado lo útil que llega a ser está herramienta. Este curso te enseña todo lo que tienes que saber de Java, aunque no tengas fundamentos de programación.

Este curso toma al estudiante y lo lleva de la mano, permite el uso de un lenguaje más simplista que termina siendo mucho mejor para la mayoría de los estudiantes. Está pensado para aquellos estudiantes que no cuentan con conocimientos de programación. Te lleva desde no saber cómo declarar una variable, hasta saber programar tus propios programas dignos de ser publicados por grandes compañías, teniendo un enfoque en la solución de problemas y en la lógica simple, por lo cual puedes tener la certeza de que todos tus programas tendrán una buena interacción entre los seres humanos y la computadora.

📘 Ver Curso Completo


 

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages