MEJORES CURSOS EXCEL

Los mejores cursos de Excel online calidad precio del 2020

Una de las herramientas que es más utilizada a nivel mundial se trata de Microsoft Excel. Esta parte de la suite de oficina de Windows enfocada principalmente en la contabilidad se ha convertido en una herramienta básica para todos los que trabajan con  tablas, números, contabilidad y datos complejos. Sin embargo, a pesar de las ventajas que conlleva el uso de esta herramienta, realmente requiere de un aprendizaje para no perder el tiempo con tonterías.

Por ello no es sorpresa para nadie que existan una gran cantidad de cursos enfocados en el aprender a manejar Excel. Estas clases pueden tener una gran cantidad de diferentes niveles, desde lo más básico pensado para aquellos en un nivel introductorio y sin ningún conocimiento, hasta aquellos que conocen todo al respecto del programa pero que buscan ampliar todavía más sus conocimientos. Sea cual sea tu nivel de aprendizaje en Excel, el tomar una clase especializada es sin lugar a duda una opción acertada.


El mejor curso de Excel Básico para principiantes

Uno de los problemas que una gran cantidad de cursos de Excel tienen es que no cuentan con un apartado pensado para los principiantes. La mayoría lanzan de lleno a sus alumnos directamente a realizar ejercicios sumamente complicados y no explican el fundamento teórico. Si bien esto funciona bien con otras áreas del saber humano como las matemáticas o la lengua, en el caso de la contabilidad se requiere conocer, aunque sea lo más básico de la teoría antes de dar el paso final a la práctica del programa, ya que en caso contrario solo perderás tu tiempo.

Este curso está diseñado especialmente para aquellas personas que buscan el aprender Excel desde las bases y fundamentos. Puede que al principio Excel se presente como una de las herramientas más complicadas de utilizar, pero este en específico está planteado para que sea fácil de entender. Desde las bases del fundamento (como que es una hoja de cálculo o que es una celda, hasta conceptos más complicados como las operaciones). Algunos ejemplos son:

  • Operaciones básicas.
  • Operaciones complejas
  • Como copiar y pegar libros.
  • Funciones adicionales de Excel.

Por ello si no sabes mucho de Excel puedes esta clase en específico debido a que es el mejor lugar para iniciar.

📘 Ir al Curso Completo


El mejor curso de Excel para negocios y empresas

Otro punto adecuado para la implementación de un software tan útil como Excel se trata de los negocios y las empresas. Esto se debe a que el curso de Excel para negocios tiene un enfoque completamente diferente a los cursos más convencionales de esta herramienta. Mientras que esos cursos buscan el enseñar a las personas a título individual como hacer uso del programa, los cursos para empresas y negocios tienen un enfoque de profesionalizar y capacitar a todos los miembros de una empresa en el uso de esta herramienta. De esta forma todos se convierten en expertos en su uso.

Este curso está pensado para las personas profesionales. Personas que en muchas ocasiones no cuentan con el tiempo suficiente para recibir clases completas debido a su ajustada agenda de negocios y de otras responsabilidades que tienen que sobrellevar. Teniendo esto en cuenta el curso se trata de sesiones de vídeo pre-grabadas que pueden ser accedidas desde cualquier dispositivo electrónico.

Con este curso aprenderás a:

  • Realizar presupuestos.
  • Llevar libros de contabilidad.
  • Aprender a hacer balances con las diferentes herramientas que esta aplicación ofrece.
  • Crear formatos y diferentes plantillas para llevar cuentas y otros documentos fiscales
  • Operaciones múltiples.

Si lo que buscas es un curso para todos los integrantes de tu negocio esta es la mejor opción.

📘 Ir al Curso Completo


El mejor curso de Excel avanzado para convertirte en un profesional

Una vez has logrado dominar los niveles más básicos de esta herramienta lo mejor es iniciar a tomar cursos avanzados o de profesionalización. Estos cursos son la mejor opción para aquellas personas que quieren convertir Excel en su herramienta diaria de trabajo. Este curso en específico es bastante bueno debido a que entre sus herramientas avanzadas se incluyen cosas que por lo general son omitidas dentro del resto de cursos (como programación básica con Excel). Teniendo esto en cuenta, sin lugar a duda es altamente recomendable.

📘 Ir al Curso Completo


El mejor curso de Macros VBA para Excel (especializado)

Visual Basic es un lenguaje que permite la automatización de las herramientas de Excel. Teniendo esto en cuenta puede convertirse en una herramienta que facilite tu tiempo de uso de Excel. El aprender programación con Visual Basic para esta herramienta se convierte en una necesidad, especialmente cuando lo que se quiere es ahorrar tiempo. Además, con Visual Basic, puedes optar por un mejor puesto de trabajo, debido a que se trata de una herramienta altamente cotizada. Si lo que quieres es una inversión de calidad, lo que tienes que hacer es tomar este curso en específico.

📘 Ir al Curso Completo


 

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages