CURSOS ANIMACIÓN

Los mejores cursos online de Animaciones calidad precio del 2020

La animación es uno de los aspectos que más interés despierta en las personas. El poder crear historias utilizando personajes fantásticos (o de lo que se ocurra) es sin lugar a duda una de las cosas más atractivas de la animación. Sin embargo, un problema que siempre parece estar presente es el hecho de que es bastante lioso el aprender a animar es que es demasiado complicado para las personas que no tienen ningún conocimiento previo al respecto de la animación. Esto puede llegar a complicar las cosas para la mayoría.

Por ello existen algunas formas de adquirir más conocimiento al respecto de la animación. Uno de estos medios son los cursos en línea. Estos cursos te incluyen todas las bases para iniciar en el mundo de la animación. Por lo general cada uno de los cursos incluyen algunas herramientas que te permitirán (si bien no ser un profesional de inmediato) si ponerte cerca de una animación profesional. Además, en muchas ocasiones los profesores de estos cursos son profesionales dentro del rubro determinado.


Mejor Curso de Adobe Character Animator en español

La animación de personajes es algo que puede llegar a ser demasiado complicado en muchas ocasiones, y es un terreno algo delicado especialmente para las personas que no cuentan con una gran cantidad de conocimientos sobre el medio. Sin embargo, este curso de Adobe Character Animator, es uno de los que cuentan con una mayor relación entre lo que te enseñan y lo que pagas por aprender. Esto debido a que es brindado por personas que cuentan con conocimientos suficientes para transmitir cosas que pueden llegar a ser complicadas (como el movimiento facial y corporal en tiempo real).

Si bien se trata de un curso pensado para las personas que tienen conocimientos previos en el uso de Adobe, incluye clases exprés que permiten el aprender de forma rápida a usar Photoshop e Ilustrator, que son dos herramientas complementarias que todo animador que se respeta debe de manejar (o al menos aprender a manejar de forma básica). Es un curso completamente práctico (debido a que si bien cuenta con segmentos teóricos estos no son el grueso del curso) e incluye algunos bonus interesantes (como personajes que puedes usar de forma completamente gratuita, así como diseños y plantillas completamente gratis).

Lo mejor que tiene este curso es su instructor y el enfoque que se le brinda. El instructor ha ganado una gran variedad de premios, y el enfoque brindado en el marketing de redes sociales, lo hace bastante fácil de entender, sin una gran cantidad de tecnicismos que muchas veces pueden llegar a confundir en otros contextos. Con un conjunto de lecciones muy completas, te da todos los fundamentos para convertirte en un profesional dentro de un campo cada vez más competitivo como es el campo de la animación tradicional, además de ser uno de los campos más cotizados del mercado actual.

📘 Ver Curso Adobe Character


Mejor curso de animación de vídeo para principiantes

Este curso de animación tiene un enfoque completamente diferente. Está pensado para aquellas personas que no tienen un gran conocimiento en lo que respecta a la animación, pero buscan aprender rápido. Esto debido a que, a diferencia del resto de los cursos, este no utiliza herramientas que son demasiado populares en el mercado de la animación, sino que está enfocado en una herramienta que solamente es utilizado por animadores noveles (pero que igualmente cuenta con una buena posición en lo que respecta a las facilidades de uso). La herramienta en cuestión es videoscribe, está herramienta se está convirtiendo en una alternativa bastante fuerte en el mercado de la animación.

El curso vario dentro de su temática, y va desde lo más básico (como enseñarte a instalar la versión de prueba de esta herramienta) hasta lo más complejo (Como son las transiciones y la animación de personajes). La principal diferencia entre este curso y otros que se pueden encontrar es que este cuenta con un enfoque mucho más directo en lo que respecta al uso empresarial de las herramientas (es decir que mientras que el resto de los cursos hablan desde un enfoque más cercano al artístico o al que se utiliza en las artes visuales, este está pensado para empresarios y pequeños negocios).

Los bonos que incluye este curso son bastante atractivos si lo que quieres es aprender a animar para darle un mayor impulso a tu negocio, esto debido a que incluye libros virtuales enfocados en el video marketing y conseguir nuevos clientes a través de vídeos. Si lo que buscas es una animación con enfoque empresarial más que artístico y conseguir que tus empleadores y empleados puedan aprender una nueva habilidad blanda, sin lugar a duda este curso es para ti, y te será de una gran utilidad para maximizar tus ventas.

📘 Ir a la Página del Curso
 


Mejor curso de After Effects en Español

After Effects es una de las mejores herramientas en lo que se corresponde a la edición de video convencional. Es la herramienta más cotizada en el cine y la televisión, siendo la preferida para realizar los efectos especiales de muchas películas famosas (por ejemplo: Iron Man 3 u Oblivion). Por ello, si quieres iniciar a producir tus propias películas caseras, o darle un nuevo rango de profundidad a tus conocimientos de edición, este curso te permite aprender absolutamente todo de After Effects, desde lo más insignificante como lo es la instalación hasta lo más complicado como puede ser la inclusión de partículas.

El instructor se trata de un conocido experto del cine y la televisión con una experiencia de más de 17 años en lo que se refiere a ambos rubros. Te permitirá entrar en el mundo de la animación de la mano de un experto con experiencia en el campo real. Este curso es tan completo que cuenta con uno de los apartados más cotizados (pero que muchas veces se dejan de fuera de los cursos tradicionales): La creación de películas en 3D creado desde el programa. Esto te permitirá dominar todos los efectos especiales y la animación de forma fluida.

Este curso está especialmente pensado para aquellas personas que buscan diversificar su currículo, y que quieren dejar su imaginación fluir hasta límites inimaginables. Al finalizar este curso podrás producir vídeos de alto impacto, así como también podrás producir una gran cantidad de material digno de películas y de la televisión. Otra ventaja es que cada uno de los módulos concluye con un ejemplo de la vida real en el que se te pedirá el aplicar lo aprendido. Sin lugar a duda se trata de un curso con un valor agregado que debe de ser visto por aquellos que quieren profesionalizarse en el rubro de la animación.

📘 Ir a Curso de Affeter Effects

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages