APRENDER PSICOLOGÍA

Los mejores Cursos online Psicología 2020

La psicología es una de las ciencias que en los últimos años ha aumentado su popularidad entre el público general. Esto debido a que cuenta con una gran cantidad de prácticas que te permiten el mejorarte a ti mismo y a las personas que te rodean. Si bien, es cierto que no puedes aprender a ser un psicólogo de la noche a la mañana, lo que si puedes aprender es a aplicar algunos principios básicos de la psicología que te pueden mejorar tu vida en una gran medida.

Por ello, una gran cantidad de cursos en línea te permiten tomar los conceptos básicos que te pueden enseñar en la psicología, y luego trasladarlos a otro punto, que te permita el aplicarlos en tu día a día. Los cursos de psicología te permiten aprender más sobre ti mismo, por lo cual, si tienes un par de horas al día que quieras invertir en conocerte mejor a ti mismo y a las personas que te rodean, lo mejor que puedes hacer es invertir dicho tiempo en la psicología.

Mejor curso para superar tus miedos

Los miedos son algo que todos los seres humanos tenemos. Es normal el tener miedo y no es algo de lo que se deba estar avergonzado. A pesar de esto, una gran cantidad de personas buscan formas de superar sus miedos (algo que es completamente respetable). Por ello muchos cursos existen que te prometen que luego de un par de sesiones de aprendizaje psicológico podrás eliminar todos tus miedos sin ningún problema.

Este curso incluye una gran cantidad de diferentes conferencias que te permitirán comprender, estudiar y eliminar tus miedos. En pocas palabras te permitirán el disfrutar de una vida plena, sin el temor que conlleva el no poder tener control sobre las cosas. Es una opción para tener en cuenta si lo que buscas es el aprender de forma rápida más al respecto de ti mismo.

El paquete incluye 25 conferencias diferentes sobre temas relacionados con la psicología y el entendimiento de cada una de las diferentes personalidades de las personas. Todas las conferencias fueron grabadas por profesionales, por lo cual puedes tener la completa seguridad de que el producto es de calidad y no se trata de un timo. Si lo que buscas es saber más sobre ti mismo, entonces está es tu mejor opción.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor curso para dominar tu mente

Este curso te permite entender mejor la mente desde el componente biológico. Te enseña desde lo más básico del funcionamiento cerebral, para luego iniciar a introducirte en los conceptos de psicología. El tener un conocimiento al respecto de los conceptos de biología para hablar sobre el cerebro es algo que sin lugar a duda puede ser de gran utilidad, debido a que el cerebro y la neurología tienen un gran papel en el desarrollo de la psicología y de nuestra propia naturaleza mental.

Este curso igualmente te permitirá apreciar cosas que por lo general no son apreciadas en otros cursos de psicología más convencionales, como lo son la salida de la zona de confort y su relación con la felicidad. Uno de los principales puntos a favor de este programa en específico es que incluye un gran respaldo de varias compañías, como lo son Microsoft, Sanitas e incluso el comité europeo para el desarrollo. Esto permite comprobar la calidad de los servicios que ofrecen.

📘 Ir al Curso Completo


Mejor e-book de psicología deportiva

La psicología deportiva es un campo que cada vez ha ganado más interés. No importa si eres un atleta veterano o novel, la mente juega un gran papel. Por ello el tener, aunque sea las nociones más básicas al respecto de la psicología deportiva te permite el mejorar en gran medida tu rendimiento tanto fuera como dentro de la cancha de juego. Definitivamente, si lo que quieres es aprender más al respecto de la psicología deportiva lo mejor que puedes hacer antes que ir directamente con un coach motivacional es el aprender de forma autodidacta leyendo libros sobre el tema.

Algunos de los temas más importantes que incluyen este libro de psicología deportiva son:

  • Trucos y métodos para tener un mejor cuerpo: El cuerpo es un templo, por ello el libro te enseña todo lo que tienes que saber para darle el mantenimiento adecuado.
  • Alcanzar la mejor versión de ti mismo: Debes tener un cambio mental que vaya de la mano con tu cambio físico.
  • Alimentación que te permita destacar en el mundo del deporte: Los alimentos influyen directamente en cómo te sientes al respecto de tu forma de ver al mundo.
  • Consejos, hábitos y rutinas de ejercicio: El ejercicio constante te permitirá el tener una mejor forma de ver el mundo.

Todos estos temas y más cambiaran tu forma de ver el mundo.

📘 Ir a la Página del Libro


Un libro que te ayudará a mejorar en lo laboral

La psicología laboral es un campo de gran importancia. El entender cómo funcionan los procesos de selección de empleo es de gran ayuda. Este libro te da una perspectiva desde dentro de los procesos de selección, por lo cual te permitirá prepararte sobre cómo se llevan a cabo y al mismo tiempo el transformar tu vida en los negocios. Dando un completo giro de 180º.

📘 Ir a la Página del Libro


El mejor curso de psicología infantil

Los niños tienen su propio mundo interior. Por ello la psicología infantil es su propio mundo. El entender mejor cómo funcionan los niños te permitirá mejor relacionarte con ellos. Este curso está pensado para aquellas personas que son padres por primera vez, o para aquellas personas que son maestros, tíos, primos o que sirven de rol para algún niño. Te permitirá entender a una mayor profundidad su crianza y su mundo mental.

Este libro tiene un enfoque mayoritario en el sueño de los niños. Entender los sueños infantiles, es el primer paso para entenderlos como personas. Por ello, este libro es una buena idea si lo que se busca es comprenderlos mejor.

📘 Ir al Curso Completo

CONTENIDO RELACIONADO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages